Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La locura Tarantino tiene nueva casa. Luego de una batalla entre estudios, Sony Pictures ganó la subasta para los derechos de la próxima película de Quentin Tarantino, llamada por el momento #9 en referencia a ser el noveno filme del popular creativo.

Deadline reportó durante el fin de semana de forma exclusiva que prácticamente todos los estudios (menos Disney, porque sabemos que ellos no quieren/necesitan películas “R”) estuvieron ofreciendo términos para producir y distribuirla pero fue Sony quien ofreció la propuesta más atractiva para el director.

Esto después de toda su carrera a través de The Weinstein Company, quienes se encuentran al borde de un precipicio luego de las alegaciones de abusos sexuales en contra de su cofundador, Harvey Weinstein.

Según THR, esos términos incluyeron el presupuesto de $95 que Tarantino pidió y “extraordinario control creativo” aparte de un sorprendente 24% por ciento de las ganancias más derechos de propiedad luego de 10 a 20 años. El reporte explica que Tarantino consiguió casi todo excepto el porcentaje deseado.

Aunque no sabemos exactamente de que tratará #9, los reportes indican que estará relacionada a Charles Manson y los horrendos asesinatos ocurridos en su nombre, incluyendo la cruel muerte de la actriz Sharon Tate.

El filme todavía no tiene actores atados pero aparentemente Tarantino tiene varios nombres en su lista como Tom Cruise, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, y Margot Robbie o Jennifer Lawrence interpretando a Tate. Casi nada quiere el nene.

El Noveno Filme de Quentin Tarantino todavía no tiene fecha de estreno, posiblemente la estaremos viendo durante el 2019.

Sharon Tate / Jennifer Lawrence