Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Que se reanude el debate sobre quién es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos!

Luego de meses – por no decir años – de rumores, finalmente se confirmó una secuela de la película “Space Jam” protagonizada por LeBron James de los Cleveland Cavaliers, según reporta The Hollywood Reporter en exclusiva. Los rumores se fortalecieron en julio del 2015 cuando la compañía SpringHill Entertainment de LeBron James firmó un acuerdo con el estudio Warner Bros.

Según fuentes del portal, la anticipada secuela será dirigida por el estadounidense Justin Lin, director de películas como “Star Trek Beyond” y varias instalaciones en la franquicia de “Fast and Furious”. Andrew Dodge de “Bad Words” desarrollará el guión de la secuela, la cual podemos sugerir involucrará a varios personajes de los Looney Tunes, extraterrestres y un importante juego de baloncesto, emulando la premisa ganadora de la primera película.

Protagonizada por la estrella de baloncesto, Michael Jordan, la primera “Space Jam” estrenó en el 1996 y recaudó $230.4 millones de dólares alrededor del mundo. La película, un híbrido de animación y “live action”,también contó con las actuaciones de Bill Murray, Wayne Knight, Theresa Randle y los jugadores Larry Bird, Charles Barkley y Patrick Ewing.