Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de que se reporta que el español, Jaume Collet-Serra estaba cerca de llegar a un acuerdo para dirigir la secuela Suicide Squad 2, el portal Deadline reporta en exclusiva que el director de The Shallows, Non-Stop y Orphan ha decidido que el DCEU no es para él.

Según fuentes del portal de entretenimiento, Collet-Serra ha llegado a un acuerdo con Disney para dirigir Jungle Cruise, la cual estará protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson.

Aunque no se trata de un filme de superhéroes, o en este caso, super-villanos, el proyecto suena mucho más estable que cualquier otra marca del Universo Extendido de DC, el cual atraviesa numerosos problemas con sus películas de Batman, The Flash y  la secuela Wonder Woman, la cual anunciaron recientemente sin haber llegado a un acuerdo con la directora Patty Jenkins.

David Ayer, director de la primera película, ya está comprometido par dirigir a Harley Quinn (Margot Robbie) en Gotham City Sirens. Sin embargo, se rumora que ese proyecto ahora será una película enfocada en la relación entre Harley y el Joker, interpretado nuevamente por Jared Leto. Esta información, sin embargo, no ha sido confirmada por el estudio.

Aunque no se han revelado detalles de la película, Jungle Cruise estará basada en la atracción de ese mismo nombres, en la que visitantes forman parte de un recorrido a través de varios ríos del mundo, similar a la atracción de Pirates of the Caribbean que inspiró una multimillonaria franquicia encabezada por Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow.

J.D. Payne y Patrick McKay (Star Trek 4) estuvieron a cargo del más reciente borrador de la película.

The Shallows, la más reciente película del director español, estrenó en el 2016 con un presupuesto de solo $17 millones de dólares y recaudó más de $19 millones en el mundo entero. Johnson, por su parte, recientemente terminó de filmar la adaptación de Rampage para Warner Bros. y podrá ser visto próximamente en la secuela Jumanji: Welcome to the Jungle junto a Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.