Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya puedes ver el avance extendido de THE FATE OF THE FURIOUS, uno de los trailers más anticipados entre los que están programados a estrenar durante el Super Bowl LI. Para los que no están viendo el juego, el avance de un minuto fue publicado simultáneamente en el canal oficial de YouTube de la franquicia, pero lo puedes ver aquí.

FURIOUS 8 cuenta con un enrome elenco compuesto por artistas como Vin Diesel, Ludacris, Jason Statham, Dwayne “The Rock” Johnson, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Lucas Black y Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood y Helen Mirren. También se unieron al proyecto los boricuas William  Omar Landrón y Tego Calderón, quienes hicieron su debut en la franquicia en el 2009 con FAST & FURIOUS y luego retomaron sus roles en FAST FIVE, la cual se filmó en Puerto Rico y estrenó en el 2011.

F. Gary Gray (STRAIGHT OUTTA COMPTON) dirige el octavo capítulo de la franquicia. Universal Pictures perdió al estadounidense James Wan tras el director decidir regresar a Warner Bros. para dirigir una secuela de THE CONJURING y la película de AQUAMAN. El director Justin Lin (FAST FIVE) fue la primera opción tras la salida de Wan, pero su compromiso con Paramount Pictures y STAR TREK BEYOND no le permitieron llegar a un acuerdo.

El estreno de THE FATE OF THE FURIOUS en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 14 de abril del 2017.

fate_of_the_furious_xlg