Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Casi un año después de que Disney Pixar adelantara la fecha de estreno de The Incredibles 2, nos llegan más detalles (vía IGN) de una de las secuelas más anticipadas en la historia del popular estudio de animación.

Hablando con el portal de entretenimiento en la convención D23 Expo en California, John Lasseter de Pixar reveló que “la segunda parte empezará justo donde terminó la primera”, la cual estrenó hace trece años.

“Habrá pasado solo un minuto, explicó el productor ejecutivo. “Empieza con The Underminer y una clásica secuencia de acción. Ya sabes que al final de la primera película, él aparece y podemos ver a la familia vestida de superhéroes, pues ahí empieza”, añadió.

Se espera que los fanáticos presentes en el evento vean el primer avance oficial de la película durante el panel de Disney Pixar.

Brad Bird (The Incredibles, Tomorrowland) estará a cargo tanto de la dirección y del desarrollo del guión de la secuela, la cual verá el regreso de la popular familia de superhéroes que conocimos por primera vez en el 2004. Se espera que el elenco original de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Spencer Fox y Sarah Vowell también regresen para la secuela.

El estreno de The Incredibles 2 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 15 de junio del próximo año.

The Incredibles estrenó el 5 de noviembre del 2004 con un presupuesto de $92 millones de dólares y recaudó un total de $631 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.