Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

No, hoy no es “día de los inocentes”. Aunque falta más de un año para que estrene su próxima película, Quentin Tarantino ya está pensando en lo que sería su proyecto siguiente…una película de Star Trek.

Según reporta Deadline de forma exclusiva, el director de Django Unchained le dio “una gran idea” al productor J.J. Abrams sobre la franquicia, quien la compartió con el estudio Paramount Pictures, por lo que estarán ensamblando un grupo de escritores para desarrollar un guion con el cual Tarantino filmará con Abrams produciendo.

Así nos quedamos nosotros también, Keanu

Obviamente es una gran distancia de la carrera regular de Tarantino quien se ha distinguido por sus historias originales aunque también ha trabajado productos ajenos como sus dos episodios de CSI y el de ER. Más curioso es que esta sería su décima película, después de la cual el creativo ha dicho en varias ocasiones que quiere retirarse.

Por otro lado, Tarantino ha mencionado proyectos que nunca filma y esto no ha sido anunciado oficialmente por lo cual quizás nunca se concrete aunque su idea se utilice. Por el momento lo único seguro es que su próximo filme estrena el 9 de agosto del 2019, el día que se cumplen 50 años del cruel asesinato de Sharon Tate y sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson, de lo cual se relaciona el tema de la película.

¿Te interesa ver un filme de Star Trek ideado y dirigido por Quentin Tarantino?