Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio A24 finalmente estrenó (vía YouTube) el primer teaser trailer para The Disaster Artist, filme que recrea el proceso de filmación de The Room, considerada universalmente como la peor película en la historia del cine.

El cómico primer trailer explora la filmación de una de las escenas más fascinantemente desastrosas de la película, mientras intenta justificar la terrible actuación del protagonista y director, Tommy Wiseau (James Franco).

Un encantador tributo a la felicidad y locura de hacer películas, The Disaster Artist sigue las increíbles aventuras del excéntrico cineasta, Tommy Wiseau y su mejor amigo, el actor Greg Sestero. Estos dos queridos inadaptados se mudan a Los Ángeles y tratan de vivir el sueño Hollywoodense tratando de hacer su propia película, pero terminan embarcando en una salvajemente impredecible e inolvidable producción. Esto resulta en una de las más infames, extrañas y adoradas películas de media noche de todos los tiempos, The Room.

La película, basada en el libro de Greg Sestero llamado The Greatest Bad Movie Ever Made, fue dirigida por James Franco, quien también interpreta a Wiseau en la película. El resto del elenco lo componen Dave Franco y Seth Rogen. La película también cuenta con las actuaciones de Alison Brie, Zac Efron, Zoey Deutch, Lizzy Caplan, Bryan Cranston, Dylan Minnette, Sharon Stone, Adam Scott, Judd Apatow, Christopher Mintz-Plasse y Josh Hutcherson, entre otros.

El estreno de The Disaster Artist en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 8 de diciembre de este año.