Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

De los productores de OCULUS y THE STRANGERS nos llega THE BYE BYE MAN, la primera película de terror del año 2017. Dirigida por Stacy Title, el filme de terror psicológico está programado a estrenar en Puerto Rico este jueves, 12 de enero.

Inspirada en eventos de la vida real, THE BYE BYE MAN cuenta la historia de Elliot, Sasha y John, tres amigos en la cúspide de lo que debe ser el momento más emocionante de sus vidas. El brillante pero inseguro Elliot (Douglas Smith) siempre ha sido impulsado por un deseo de familia y comunidad -desde que quedó huérfano de niño y fue criado por su hermano mayor Virgil (Michael Trucco).

Ahora, Elliot, su hermosa y empática novia, Sasha (Cressida Bonas) y su fiestero pero bien intencionado amigo, John (Lucien Laviscount) planifican vivir juntos. Sin embargo, pronto descubren que la casa los guía hacia los restos del Bye Bye Man, una fuerza sobrenatural  que aterrorizó a víctimas desprevenidas varias décadas atrás. Luego de una fiesta en la que Elliot descubre su nombre, el Bye Bye Man utiliza a su amiga Kim (Jenna Kanell), una psíquica problemática, como conducto hacia sus mentes y nuestro mundo. De ahí, comienza una campaña malévola para torcer sus realidades.

“No puedes parar de pensar en ello. Cuando lo piensas mucho, te hacer ver cosas que no están ahí. También te obliga a ignorar cosas que sí están ahí.”, dice la directora Stacy Title sobre el Bye Bye Man. “Tiene poder sobre tí. Te puede obligar a hacerte daño a ti mismo y a otros”, añadió la directora.

THE BYE BYE MAN fue escrita por Jonathan Penner (Let the Devil Wear Black), basada en el libro “The Bridge to Body Island” del autor Robert Damon Schneck. “Para mi, la mayoría de las películas de terror en realidad no dan miedo. Te hacen brincar, pero no trabajan con los elementos del mundo que causan terror de verdad”, reveló Penner, quién tardó tres años en desarrollar el guión junto a Title, con quien ha estado casado por 25 años.

the-bye-bye-man-dom-325656id1g_byebyeman_1sht_rgb_hi_revise_rgb