Así es esta industria, acostúmbrense. Luego de anoche revolcar el avispero web con la noticia de que Warner tenia a Sam Raimi (Spider-Man 2), Robert Zemeckis (Back to the Future) y Matthew Vaughn (Kick-Ass, Kinsgmen) en la mira para dirigir, hoy EW reporta que Raimi prefirió no dirigir.

Lo interesante es que el portal añade a Marc Webb como otro creativo que el estudio cortejó para el proyecto, y que igualmente prefirió no volver al mundo de súper héroes.

Aparentemente, Robert Zemeckis continua en la primera posición para hacerse cargo de la primera película del velocista escarlata, con un guion escrito por Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword). El problema es que Zemeckis tiene otro proyecto en camino con Steve Carell para Universal Pictures, el cual está pautado para estrenar el 21 de noviembre del 2018

El caso de Vaughn es interesante pues el director también tiene oferta para dirigir Man of Steel 2 aunque, ese mismo reporte había dicho que podría encargarse de otros filmes del Universo Expandido de DC.

Mientras continua la saga de quien dirigirá The Flash, ¿A quién quisieras tú?