Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Por: Suministrada

Próximamente llega a los cines de la Isla “The Longest Ride”, filme romántico que cautivará a millones de corazones. La película presenta la aventura de Luke y Sophia (Scott Eastwood y Britt Roberson), quienes están enamorados, pero se encuentran con caminos e ideales opuestos que amenazan su historia de amor.

En conmemoración al estreno del filme y de su galán Scott Eastwood, “The Longest Ride” presenta una lista de actores de Hollywood más atractivos, que han sacado por lo menos un suspiro a las chicas a través de la pantalla grande.

neighbors-zac-efron2

Zac Efron ya no es el joven estudiante de “High School Musical”, ahora es todo un hombre que se encuentra entre los más atractivos de Hollywood a sus 27 años de edad. Protagonizó la película de “The Lucky One”, historia romántica escrita por Nicholas Sparks.

CHANNING TATUM

“Dear John”, otra historia romántica adaptada de Sparks, que fue protagonizada por Channing Tatum de 34 años de edad. También ha cautivado nuestros corazones por su interpretación en “The Vow”, “Magic Mike” y como comediante en “21 Jump Street” y “22 Jump Street”.

MICHAEL FASSBENDER

 El Europeo Michael Fassbender de 37 años de edad, nos ha conquistado en las reconocidas películas de “X-Men: First Class”, “X-Men: Days of Future Past” y “12 Years a Slave”.

BRADLEY COOPER

¡Qué envidia le tenemos a Jennifer Lawrence por estar junto a este guapo en tres filmes! Bradley Cooper, que enamoró a todas con sus aventuras en “The Hangover”, también ha aparecido en grandes películas como “Silver Linnings”, “Limitless” y “American Hustle”.

CHRIS EVANS

¿Quién se niega a ser rescatada por este héroe? Chris Evans de 33 años de edad, ha interpretado al “Capitán América”.  Evans, además de participar en “Captain America: The Winter Soldier”, también lo hemos visto en “Fantastic Four” interpretando a la Antorcha humana.

RYAN GOSLIN

El canadiense Ryan Gosling, de 34 años de edad, protagonizó “The Notebook” en el 2004, una de las grandes historias de Sparks, que fue adaptada al cine. El año 2011 fue de grandes éxitos para él, apareciendo en las películas: “Crazy, Stupid, Love,” el thriller “Drive” y el drama político “TheIdes of March”.

CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth, australiano de 31 años, fue escogido como el hombre más sexy (2014) por People Magazine y es reconocido mayormente por su rol de “Thor”.

JOE MANGANIELLO

¿Recuerdas el momento que Joe Manganiello apareció en la gran pantalla junto al elenco de “Magic Mike”? ¡Cómo olvidarlo! El galán, ha participado de dos películas de “Spider-Man” y es reconocido por su participación en el programa “How I Met Your Mother”.

HUGH JACKMAN

Hugh Jackman, de 46 años de edad, nos enamora con su interpretación de “Wolverineen X-Men”, siendo un mutante que es capaz de recuperarse de cualquier daño físico. En noviembre de 2008, la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo.

THE LONGEST RIDE

El actor estadounidense Scott Eastwood, de 28 años de edad, pertenece a lista de los actores más atractivos de Hollywood, quien recientemente veremos en la nueva producción romántica, “The Longest Ride”. En ella participa de una historia llena de eventos donde tendrá que luchar por la supervivencia y el éxito.

“The Longest Ride”, basada en el libro de Nicholas Sparks (escritor “The Notebook” y “Dear John”), estrena en la Isla el jueves 9 de abril.