Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El estudio Universal Pictures anunció, mediante un comunicado de prensa, que la cuarta entrega en la popular franquicia de THE PURGE ya tiene fecha de estreno.

El 4 de julio del 2018, día en que se conmemora la independencia de los Estados Unidos, llegará a los cines el próximo capítulo en la exitosa serie cinematográfica basada en la idea de que una vez al año, existe un día en que todo crimen es legal por 12 horas.

James DeMonaco, creador de la franquicia y director de las primeras tres películas, trabajará en el guión de la secuela y se concentrará en la búsqueda de un nuevo director.

Jason Blum de Blumhouse Pictures (Insidious, The Visit, Split), Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form de Platinum Dunes, y Sébastien K. Lemercier (Assault on Precinct 13, Four Lovers) regresarán para producir la próxima película. El comunicado oficial del estudio no precisó si Frank Grillo, protagonista de la segunda y tercera película, estaría regresando al rol de Leo Barnes para esta nueva entrega.

Hasta el momento, la franquicia de THE PURGE ha generado $319.8 millones de dólares en la taquilla global, según el portal Box Office Mojo. No son números de enormes producciones como las de Marvel o DC Cómics, pero son igual de impresionantes cuando se toma en cuenta que ninguna de las tres películas ha costado más de $10 millones. purge_election_year_poster_2