Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El actor Tom Cruise sufrió una lesión mientras filmaba una escena en Londres para su próxima película, la sexta entrega de en la franquicia de Mission: Impossible.

En un video que publicara el portal TMZ, se puede a apreciar al actor saltando de un edificio a otro con la ayuda de un arnés de seguridad, pero al parecer se queda corto. Más adelante, se puede ver al actor de 55 años cojear y ser asistido por miembros de la producción. Se desconoce la gravedad de la lesión y si afectará de alguna manera el proceso de filmación y por consiguiente el estreno de la película.

Hacer este este de acrobacias y escenas peligrosas no es nada nuevo para el intrépido actor, afamado por filmas sus propias escenas de acción sin la necesidad de un doble. Algunas de sus más increíbles hazañas incluyen colgar del Burj Khalifa, la estructura más alta en el mundo para Mission: Impossible – Ghost Protocol; colgar de un avión mientras despega en Mission: Impossible – Rogue Nation; y filmar en dentro de un avión en posición vertical para alcanzar el efecto de cero gravedad para The Mummy.

Mira el video en la próxima página.

1 2