Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Esto es tan brillante, que quisiera abrazar al que tuvo la idea. Sony Pictures anunció via comunicado de prensa que Tom Hardy fue contratado para interpretar a “Eddie Brock”, el fotoperiodista que termina convirtiéndose en el peligroso VENOM.

El filme será escrito por Scott Rosenberg (Jumanji), y Jeff Pinkner (The Dark Tower), y será dirigido por Ruben Fleischer (Zombieland).

Cuando se reveló que Sony planificaba filmes de personajes a los que tiene acceso gracias a sus derechos fílmicos de Spider-Man (sobre 900), fue extraño saber que el arácnido no sería parte de este nuevo universo, ya que el “Peter Parker” de Tom Holland vive en el MCU. Por tanto, hace completo sentido que un conocido actor, respetado por todos, se convierta en la cara de este proyecto.

Tom Hardy ha hecho una carrera de interpretar figuras carismáticas con tendencias psicópatas (véanlo en Bronson), lo cual lo hace perfecto para Venom, un anti-heroe extremadamente popular entre los lectores.

Creado en 1988 por Randy Schueller, David Michelinie, Mike Zeck y Todd McFarlane (el mismo que creo Spawn), Venom es un extraterreste en forma cuasi liquida que funciona como ente simbiótico con su huésped. Primero atrapando a Peter Parker, la criatura eventualmente encontró otras víctimas, la más famosa siendo Eddie Brock, un reportero competidor de Parker.

Venom comenzara este nuevo mundo que también incluirá un filme de Black Cat y Sable, otras dos villanas/anti-héroes en la vida de Spidey aunque, esperen más títulos en el futuro, especialmente si consiguen éxito.

¿Qué les parece Tom Hardy como Venom?