El pasado 15 de mayo estallaron rumores sobre la posible contratación del actor Tom Hiddleston (The Avengers) como el próximo James Bond, una vez Daniel Craig se despida del personaje.

Los rumores se fortalecieron cuando medios reportaron que el actor de 35 años se había reunido con el director Sam Mendes y la productora Barbara Broccoli sobre la posibilidad de interpretara al legendario espía. Sin embargo, el actor y su publicista insistieron en que dicho encuentro nunca tuvo lugar.

Casi dos semanas después, el portal Birth.Movies.Death reporta en exclusiva que el protagonista de “High Rise” entró oficialmente en negociaciones para convertirse el decimocuarto actor en interpretar el personaje de Ian Fleming. Las fuentes del portal fuero cuidadosas al dejar claro que aunque Hiddleston está en conversaciones con los productores, aún no se ha hecho una oferta oficial.

manager_web

Actualmente, el actor puede ser visto en la miniserie “The Night Manager” en AMC, donde interpreta al agente encubierto Jonathan Pine, lo cual le ha servido de audición para el codiciado rol del Agente 007. Este año, el actor también podrá ser visto en el filme “High Rise” del director Ben Wheatley, mientras que el próximo año lo veremos en “Kong: Skull Island” de Legendary Pictures y “Thor: Ragnarok”, donde retomará el papel de Loki.

Tom Hardy (Mad Max: Fury Road), Idris Elba (Pacific Rim), Jamie Bell (Fantastic Four) y Damien Lewis (Homeland) son otros posibles candidatos para reemplazar a Craig, a quien todavía le queda una película más del Agente 007, según su contrato.