Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Ya puedes ver el primer trailer para 15:17 to Paris, la nueva película del celebrado director estadounidense, Clint Eastwood.

La película, basada en el libro del mismo nombre, cuenta la historia verídica de los tres jóvenes estadounidenses que frustraron un ataque terrorista en un tren hacia París en el 2015, y está protagonizada los mismo héroes que vivieron para contarlo.

En la tarde del 21 de agosto del 2015, el mundo vio en silencio mientras los medios reportaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 camino a París, un intento prevenido por tres valientes americanos viajando a través de Europa. La película sigue el curso de las vidas de estos tres amigos, sus luchas de infancia y la serie de eventos improbables antes del ataque. En medio de la horrorosa experiencia, su amistad nunca se debilita, convirtiéndose esta en su más importante arma y permitiéndole salvar las vidas de más de 500 pasajeros a bordo.

La película está protagonizada por Anthony Sadler; Alek Skarlatos, Especialista de la Guardia Nacional de Oregón; y Spencer Stone, miembro de la Fuerza Aérea estadounidense. Los acompañan Jenna Fischer (The Office); Judy Greer (War for the Planet of the Apes); Ray Corasani (The Long Road Home); PJ Byrne (The Wolf of Wall Street); Tony Hale (Veep); y Thomas Lennon (Transformers: Age of Extinction). plays the younger Spencer.

El estreno de 15:17 to Paris en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 9 de febrero del próximo año.