Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

CBS Films estrenó el primer trailer oficial para la película de acción, American Assassin, protagonizada por Dylan O’Brien de The Maze Runner y Michael Keaton de Spotlight. El avance oficial fue publicado en el canal oficial de YouTube del estudio, pero lo puedes ver aquí junto al primer teaser póster de la película.

La película relata el ascenso de Mitch Rapp (O’Brien), un recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo el comando de veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Keaton). El dúo es reclutado por el subdirector de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aleatorios en objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubren un patrón en la violencia que los conduce a una misión en grupo con un letal agente turco (Shiva Negar) para detener a un operativo misterioso (Taylor Kitsch) y sus planes de iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

La película es una adaptación de la novela homónima del autor estadounidense, Vince Flynn. El personaje de Mitch Rapp tuvo su debut en el 1999 en la novela Transfer of Power de Flynn, y ha aparecido en al menos 15 novelas del autor. Su historia sin embargo, comienza con American Assassin.

La película fue dirigida por Michael Cuesta (Kill the Messenger, True Blood) y escrita por Stephen Schiff (True Crime, The Americans).

El estreno de American Assassin en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 15 de septiembre de este año.

american_assassin_xlg