Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Por un momento, el mundo había olvidado que existía tal cosa como una película de BAYWATCH pautada a estrenar en el 2017. Pero ahora, el estudio Paramount Pictures nos ha refrescado la memoria con el primer trailer oficial. El primer avance oficial fue publicado en las redes sociales de Dwayne “The Rock” Johnson, protagonista de la película, la cual está basada en la popular serie de televisión del mismo nombre.

La historia de la película gira alrededor de un salvavidas (Johnson) que toma su trabajo muy en serio y es forzado a trabajar con un joven salvavidas (Efron) que pasa trabajo en seguir las reglas para evitar que su playa de sea la más reciente víctima de la destrucción ambiental a manos de un magnate de petróleo.

Además de Johnson y Efron, también formarán parte de elenco Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra y Hannibal Buress. También se reveló que David Hasselhoff y Pamela Anderson, protagonistas de la serie original, tendrán roles pequeños en la película. Seth Gordon de “Horrible Bosses” es el director de la película, cuyo guión fue desarrollado por Damian Shannon y Mark Swift.

El estreno de BAYWATCH en los cines de Estados Unidos está programado para el 26 de mayo del 2017.

baywatch_web3