Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Focus Features liberó el primer avance oficial para The Darkest Hour, el nuevo drama del director Joe Wright (Atonement, Hannah) en el cual Gary Oldman literalmente se transforma en Winston Churchill, el Primer Ministro de Inglaterra más interpretado en la historia del cine.

El filme presenta los esfuerzos de Churchill, recientemente elegido a su puesto, tratando de convencer su partido, el Rey, y el país entero, de combatir la emergente amenaza de la Alemania Nazi.

Increíblemente, Gary Oldman solo ha sido nominado una vez al Oscar pero, por lo que puedo ver en este corte, eso podría cambia pronto.

Sinopsis: Una verdaderamente emocionante e inspiradora historia comienza en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, ya que, a pocos días de convertirse en Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (el nominado al Premio de la Academia Gary Oldman) debe enfrentarse a uno de sus más turbulentos y definitivos retos: Hacer un tratado con la Alemania nazi, o mantenerse firme para luchar por los ideales, la libertad y la libertad de una nación. Mientras las imparables fuerzas nazis recorren Europa occidental, la amenaza de invasión es inminente y, con un público desprevenido, un rey escéptico y su propio partido conspirando contra él, Churchill debe resistir su hora más oscura, reunir a una nación e intentar cambiar el curso de la historia mundial.

Dirigida por Joe Wright, protagonizada por Gary Oldman, Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup, y Ben Mendelsohn, THE DARKEST HOUR estrena en Estados Unidos el 22 de noviembre del 2017.