Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

RLJE Films debutó el primer tráiler de Brawl in Cell Block 99, el nuevo filme de S. Craig Zahler, mejor conocido por Bone Tomahawk. En esta película, Vince Vaughn interpreta un ex boxeador encarcelado por un caso de drogas, obligado a pelear para sobrevivir en una cárcel repleta de enemigos.

Me he acostumbrado tanto a Vaughn interpretando personajes bonachones, que se me olvida haberlo visto como Norman Bates, y el detective de The Cell. El tipo sabe ser “creepy”, y aquí lo tiene bien puesto.

Sinopsis: Un ex boxeador llamado Bradley pierde su trabajo como mecánico de automóviles, y su matrimonio en problemas está a punto de expirar. En esta encrucijada de su vida, siente que no tiene mejor opción que trabajar para un viejo amigo como mensajero de droga. Esta vocación mejora su situación hasta el terrible día que encuentra con un tiroteo entre policías y sus despiadados aliados. Cuando el humo desaparece, Bradley está gravemente herido y encerrado en prisión, donde sus enemigos lo obligan a cometer actos de violencia, convirtiendo el lugar en un salvaje campo de batalla.

Dirigida por S. Craig Zahler, protagonizada por Vince Vaughn, Jennifer Carpenter, y Don Johnson, BRAWL IN CELL BLOCK 99 estrenará durante el Festival Internacional de Cine para entonces llegar a los cines el 6 de octubre en formato digital, y Video en Demanda el 13 de octubre.