Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de haber mostrado la película a una entusiasmada audiencia en Cinema Con en Las Vegas, el estudio Lionsgate estrenó el primer trailer para la comedia The Hitman’s Bodyguard, protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

El primer avance oficial fue publicado en el canal oficial de YouTube del estudio, pero lo puedes ver aquí junto al póster oficial de la película.

La nueva misión del guardaespaldas más famoso del mundo (Reynolds) es proteger a su enemigo mortal (Jackson), uno de los asesinos más famosos del mundo. El guardaespaldas implacable y manipulador asesino han estado en el lado opuesto de las balas por muchos años y ahora tendrán que trabajar juntos por 24 horas salvajes. Durante su escandalosa y cómica aventura de Inglaterra a La Haya, participan de carreras de autos de alta velocidad, escapadas en bote y un despiadado dictador europeo en busca de sangre.

El resto del elenco de la comedia lo componen Salma Hayek, Gary Oldman, Elodie Yung, Joaquim De Almeida, Kirsty Mitchell y Richard E. Grant

El estreno de The Hitman’s Bodyguard en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 18 de agosto de este año.

The-Hitmans-Bodyguard-2017-movie-poster