Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

A24 liberó el primer avance oficial de GOOD TIME, uno de los filmes que estrenara esta semana durante el festival de Cine en Cannes. En este drama, Robert Pattinson interpreta un ladrón de bancos que tendrá que pasar una noche entera tratando de conseguir el dinero para sacar su hermano menor de la cárcel, luego que este fuera apresado luego de un atraco fallido.

Después de Twilight, Pattinson le dio un giro interesante a su carrera, optando por mantenerse en el circuito independiente, consiguiendo trabajos que lo dejaran demostrar que es mucho mejor que un simple vampiro que brilla en el sol. Hasta el momento lo ha logrado, y su interpretación en este filme se ve como que continúa un excelente patrón.

Sinopsis: Después de la emocionante HEAVEN KNOWS WHAT, los célebres cineastas Josh y Benny Safdie regresan a las calles de Nueva York con GOOD TIME, un hipnótico thriller explorando con atrevimiento la trágica influencia de la familia y el destino.

Después que un fallido asalto a un banco, mete su hermano menor en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una retorcida odisea a través del inframundo de la ciudad en un intento cada vez más desesperado y peligroso de sacar a su hermano de la cárcel. Durante el curso de una noche de adrenalina, Constantine cae un descenso loco hacia la violencia y el caos mientras compite contra el reloj para salvar a su hermano y él mismo, sabiendo que sus vidas cuelgan en el precipicio.

Anclado por una actuación de Robert Pattinson, GOOD TIME es una psicótica sinfonía de propulsora intensidad hecha por dos de los jóvenes directores más emocionantes que trabajan hoy en día. La visión trascendente de Josh y Benny Safdie es un embriagador retrato de desesperación y destrucción que no olvidarás pronto.

Dirigida por Josh y Benny Safdie, protagonizada por Robert Pattinson, Jennifer Jason Leigh, Barkhad Abdi, y Benny Safdie, GOO TIME estrena en Estados Unidos el 11 de agosto.