Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Una de las películas más anticipadas del año, el filme de terror, It, estableció un nuevo récord de reproducciones de un trailer en 24 horas con un impresionante total de 197 millones en el mundo entero, combinando las diferentes plataformas oficiales en las que puede ser visto. Así lo reportó New Line Cinema, división del estudio Warner Bros. Pictures, distribuidor de la película.

El trailer de la película, basada en la popular novela del autor Stephen King, superó los 139 millones de reproducciones que obtuvo el primer avance oficial de la película The Fate of the Furious. Actualmente, el avance cuenta con 246 millones de reproducciones.

Cuando niños comienzas a desaparecer en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de jovencitos deben enfrentar sus miedos más grandes y medirse a un payaso diabólico llamado Pennywise, cuyo historial de violencia y asesinatos data de varios siglos atrás.

La nueva película es la segunda adaptación de la obra de Stephen King. En el 1990, la novela llegó a la televisión como una miniserie de dos partes, protagonizada por Tim Curry como el payaso Pennywise.

Bill Skarsgård, de la serie Hemlock Grove, encabeza el elenco de esta versión como Pennywise. El resto del elenco lo componen Jaeden Lieberher (Midnight Special) como Bill Denbrough, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier, Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween) como Stan Uris, Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy) como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs (Hawaii Five-0) como Mike Hanlon y Jeremy Ray Taylor (42) como Ben Hanscom.

El anticipado estreno de It en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 8 de septiembre de este año.

it_xlg