Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio Focus Features estrenó el primer trailer para The Book of Henry, la nueva película de Colin Trevorrow, director de películas como Jurassic World y Star Wars: Episodio IX. El avance fue publicado en el canal de YouTube oficial del estudio, pero lo puedes ver aquí.

Las cosas casi nunca son lo que parecen, especialmente en el pequeño pueblo donde vive la familia Carpenter. Susan (Naomi Watts) es una madre soltera que trabaja de mesera junto a su mejor amiga, Sheila (Sarah Silverman). Su hijo pequeño, Peter, es un juguetón de ocho años. Encargado de todos y todo en la casa está Henry (Jaeden Lieberher), el hijo de 11 años de Susan. Protector de su hermano menor y el soporte de su madre, Henry atraviesa los días como un cometa. Susan descubre que la familia de al lado, la cual incluye a una compañera de clases de Henry llamada Christina (Maddie Ziegler) guarda un peligroso secreto, y que Henry ha desarrollado un plan para ayudarla. Mientras su plan de rescate va cogiendo forma de manera emocionante, Susan se encuentra en el centro de todo.

El resto del elenco de la película lo completan Dean Norris, Lee Pace, Bobby Moynihan y Tonya Pinkins entre otros. Gregg Hurwitz, popular autor estadounidense, desarrolló el guión de la película.

El estreno de The Book of Henry en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 16 de junio de este año.


c8f7pflvwaayhkp-jpg-large