Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Tal y cómo se adelantó el lunes, el estudio STX Entertainment estrenó el primer trailer oficial de Molly’s Game, la nueva película del guionista Aaron Sorkin (The Social Network, Steve Jobs) y su debut como director.

El avance fue publicado en el canal oficial de YouTube del estudio, pero lo puedes ver aquí.

Molly’s Game es la verdadera historia de Molly Bloom, una joven esquiadora de clase olímpica que, durante una década, dirigió el juego de póquer más exclusivo del mundo antes de ser detenida en medio de la noche por 17 agentes del FBI manejando armas automáticas. Sus jugadores incluyeron a realeza de Hollywood, estrellas del deporte, titanes del negocio y finalmente, desconocido por ella, la mafia rusa. Su único aliado fue Charlie Jaffey, su abogado defensor criminal, quien descubrió que había mucho más sobre Molly que los tabloides nos hicieron creer.

Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Jeremy Strong, Chris O’Dowd, y Bill Camp componen el elenco de la película.

El estreno de Molly’s Game en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 22 de noviembre de este año, pero antes, tendrá una presentación especial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre.