Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Ya el público puede disfrutar en las salas de cines de Puerto Rico y en las Redes Sociales el corto promocional de la película puertorriqueña PEPO PA’L SENADO. Esta comedia protagonizada por René Monclova estrenará el jueves 1 de septiembre de 2016 en los cines en Puerto Rico, Orlando y Nueva York.

En esta producción cinematográfica, producida por Piñolywood Studios y Laktorce Productions, es de los mismos creadores de la exitosa comedia que se presento en los cines el pasado año UNA BODA EN CASTAÑER y es dirigida por Raúl García y escrita por Frankie Bracero y Rigel Torres se combinan los talentos noveles junto a otros de reconocida trayectoria. Además de René Monclova actúan Braulio Castillo, Marian Pabón, Manolo Castro, Ivonne Arriaga, Adrían García, Nolando Otero, Joealis Fillipetti, Edgar Cuevas, Juan Castillo, Pedro Juan Texidor y Luz María Rondón.

Los puertorriqueños viven la política como en ningún otro lugar. Es el ‘deporte nacional’ y en este deporte, todo es posible. Puede triunfar el candidato mejor preparado de la misma manera que puede ganar el candidato que no sabe con qué se come eso. PEPO PA’L SENADO es una película de sátira cómico en donde Pepo González, un ciudadano común, desempleado, llegará a donde nunca imaginó. El destino lo pone de frente a una audaz ex asesora de políticos, herida en su ego profesional, que busca probar que ella es la mejor estratega política. Su plan: seleccionar a un total desconocido, sin cualidades ni linaje político y llevarlo al Capitolio durante una de las elecciones más importantes en la historia de Puerto Rico. Los incumbentes se ven amenazados y tirarán a matar. Harán todo lo posible por continuar ‘sirviéndole al país’ de la manera que ya sabemos. ¿Logrará que Pepo ocupe un escaño en el Senado? ¿Estará Puerto Rico listo para tener a Pepo como senador? La campaña ya comenzó con ‘Pepo pa’l Senado: llenando el hueco que hay en el pueblo’.

Para más información de la película puede buscarnos en las redes sociales en las plataformas de Facebook bajo Pepopalsenado, y en Twitter bajo @Pepopalsenado.

13403781_1079181622189136_1038880019931861511_o