Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La compañía Netflix estrenó el trailer oficial para la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events, basada en la serie literaria de Lemony Snicket, pseudónimo del autor Daniel Handler.

Mientras que la primera temporada adaptó los primeros cuatro libros, se espera que esta segunda llegue hasta el número nueve. La tercera y última temporada será una adaptación de los libros diez al trece.

Sinopsis: Más de algo no necesariamente lo hace mejor. En ocasiones lo hace mucho peor. Prepárate para más vilanos, más conspiraciones, más peligro, más huérfanos y más fuegos intencionales. Será algo muy desagradable. No podemos esperar.

Protagonizada por Neil Patrick Harris, la serie recuenta la trágica historia de los huérfanos de Baudelaire- Violet, Klaus y Sunny- y sus encuentros extraordinarios con el retorcido Count Olaf, quien no se detendrá hasta que la herencia de los niños esté en sus manos. Al frustrar sus planes y disfraces, los hermanos descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres, enlaces a una organización encubierta y comienzan a develar viejos secretos de la familia.

El resto del elenco de la serie lo componen Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Patrick Warburton and K. Todd Freeman. A la segunda temporada se unen Lucy Punch, Nathan Fillion, Tony Hale, Sara Rue and Roger Bart.

El estreno de la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events en Netflix está programado para el 30 de marzo de este año.