Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de haber anunciado que estaría estrenando en internet este sábado, 26 de noviembre y en cines con la película ALLIED, el estudio Paramount Pictures sorprendió la noche del martes con el primer trailer de SILENCE, la nueva película del director Martin Scorsese (The Wolf of Wall Street,Taxi Driver).

El primer avance oficial fue publicado en el canal oficial de YouTube del estudio, pero lo puedes ver aquí al final del artículo.

La película es una adaptación de la novela homónima del autor japonés Shüsaku Endō, la cual se desarrolla en el siglo 17 y sigue a dos sacerdotes jesuitas que confrontan violencia y persecución cuando viajan a Japón para localizar a su mentor y propagar la palabra del dios cristiano.

El elenco de la película está compuesto por Liam Neeson (Taken), Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man). También actúan Ciaran Hinds (Munich) and Tadanobu Asano (Thor). Jay Cocks, guionista de “Gangs of New York” y “The Age of Innocence”, adaptó la novela para la pantalla grande.

SILENCE tendrá un estreno limitado en Nueva York y Los Ángeles a partir del 23 de diciembre de este año y se expandirá a otros cines en enero.

silence-poster-620x967