Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Ya puedes ver el primer trailer para el filme de acción Overdrive, protagonizado por Scott Eastwood de películas como The Fate of the Furious, Suicide Squad y The Longest Ride.

La historia sigue a dos hermanos ladrones de autos que navegan el sur de Francia en busca de nuevas oportunidades, pero terminan trabajando para el más grande mafioso local. Andrew y Garret Foster (Scott Eastwood y Freddie Thorp) son ladrones que se especializan en automóviles de lujo. Luego de haber sido contratados para robar un hermoso Bugatti del 1937 valorado en en un millón de euros, pero son atrapados por el mafioso Jacomo Morier (Simon Abkarian), el dueño del Bugatti. En cambio por sus vidas, los dos hermanos tendrán que robar un auto de Max Klemp (Fabian Wolfrom), el principal rival de Morier. Pero no es cualquier automóvil, pues se trata de su más preciada posesión: un Ferrari 250 GTO del 1962.

El resto del elenco de la película de acción lo componen Ana de Armas, Gaia Weiss, Clemens Schick y Frédéric Anscombre.

Overdrive fue dirigida por Antonio Negret, quien ha dirigido episodios para series como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. El guión de la película estuvo a cargo de Michael Brandt y Derek Haas, escritores de películas como 3:10 to Yuma, Wanted y 2 Fast 2 Furious.

El estreno de Overdrive en las salas de cine del Reino Unido está programado para el 11 de agosto de este año. Se desconoce cuando tendrá su estreno en Estados Unidos y Puerto Rico.

overdrive_ver2_xlg