Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Focus Features debutó el primer avance de Throroughbreds, un drama con una de las últimas actuaciones de Anton yelchin (The Green Room, Star Trek), y protagonizada por Anya Taylor-Joy (The Witch), y Olivia Cooke (Ready Player One).

Tengan cuidado donde lo vean.

Sinopsis: Las amigas de la infancia Lily y Amanda se reconectan en el Connecticut suburbano después de años separadas. Lily se ha convertido en una adolescente pulida, de clase alta, con una elegante escuela de internado en su transcripción y un codiciado internado en su currículo; Amanda ha desarrollado un agudo ingenio y su propia actitud particular, pero todo en el proceso de convertirse en una marginada social. Aunque inicialmente parecen totalmente en desacuerdo, el dúo se une gracias al desprecio de Lily por su represivo padrastro, Mark, y mientras su amistad crece, comienzan a sacar las más destructivas tendencias una de la otra. Sus ambiciones las llevan a contratar a un loco local, Tim, y tomar las cosas en sus propias manos para poner sus vidas en orden.

Dirigida por Corey Finley, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin y Paul Sparks, THOROUGHBREDS estrena el 9 de marzo del 2018 en Estados Unidos.