Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio Lionsgate estrenó (vía YouTube) el trailer oficial de Rememory, filme de misterio y ciencia ficción protagonizado por Peter Dinklage de la serie Game of Thrones. La película es también una de las últimas que hiciera el fallecido actor, Anton Yelchin (Star Trek).

La película explora la inexplicable muerte de Gordon Dunn (Martin Donovan), un visionario científico y pionero cuyo cuerpo es hallado justo después de revelar su más reciente trabajo: un artefacto capaz de extraer, grabar y reproducir las memorias de  una persona. La esposa de Gordon, Carolyn (Julia Ormond de Mad Men), se retira en su hogar y corta comunicación con el resto del mundo cuando un hombre misterioso (Peter Dinklage) se aparece. Tras robarse el artefacto, lo utiliza para intentar resolver el misterio, iniciando una investigación de memorias que lo llevan a lugares peligrosos e inesperados.

El resto del elenco de la película lo componen Henry Ian Cusick, Evelyne Brochu, Andrew Herr, Carrie Anne Fleming y Anton Yelchin.

Se espera que Rememory esté disponible en Google Play desde el 24 de agosto de este año, tras haberse presentado en el Festival de Cine de Sundance el pasado mes de enero.