Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Cortesía del estudio Roadside Attractions en YouTube, nos llega el primer trailer oficial de Stronger, filme basado en el ataque terrorista durante el Maratón de Boston en el 2013.

Dirigida por David Gordon Green (Prince Avalanche, Our Brand Is Crisis), el drama biográfico relata la historia de Jeff Bauman (Jake Gyllenhaal), uno de los sobrevivientes que perdió sus dos piernas en el ataque. El resto del elenco lo componen Tatiana Maslany, Clancy Brown y Miranda Richardson entre otros.

Bauman esperaba en la meta del maratón anual cuando dos artefactos explosivos detonaron, matando a tres personas e hiriendo a más de 260. Bauman compartió su historia de haber sido un testigo clave y relató su proceso de rehabilitación en un libro titulado “Stronger”, co escrito por Bret Whitter.

John Pollono y Scott Silver (The Fighter) desarrollaron el guión de la película, la cual fue producida por Silver, David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films/TV, el mismo trío que trabajó en The Fighter y recibió nominaciones al Óscar.

El estreno de Stronger en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 22 de septiembre de este año, colocando a Jake Gyllenhaal en la carrera por el Oscar.