Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Universal Pictures debutó dos nuevos anuncios de Despicable Me 3. Son cortos pero, presentan escenas no vistas en los avances oficiales. Inserte aquí alguna expresión sin sentido de esas que hablan los Minions.

Sinopsis: El equipo que te trajo Despicable Me y los mayores éxitos animados del 2013 y 2015, Despicable Me 2 y Minions, regresa para continuar las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith, Agnes y los Minions. Despicable Me 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigido por Eric Guillon y escrito por Cinco Paul y Ken Daurio, será lanzado en cines el 30 de junio de 2017.

Uniéndose a Steve Carell y Kristen Wiig en esta tercera parta es el ganador de los premios Emmy, Tony, y Grammy, Trey Parker, co-creador del fenómeno global de Comedy Central, South Park, y el éxito de Broadway The Book of Mormon. Parker interpreta el villano Balthazar Bratt, una ex-estrella infantil que ha crecido obsesionado con el personaje que interpretó en los años 80, y demuestra ser el némesis más formidable de Gru hasta la fecha.

La secuela animada estrena en Estados Unidos el 30 de junio del 2017

despicable_web