Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

A varias semanas de su estreno en los cines de Estados Unidos y Puerto Rico, el estudio Lionsgate estrenó tres anuncios para televisión de la película POWER RANGERS. La película está basada en la popular serie de televisión de los noventa.

Los avances, incluyendo uno dedicado a la villana Rita Repulsa, fueron publicado en el canal oficial de YouTube del estudio, pero los puedes ver aquí.

POWER RANGERS sigue a cinco estudiantes ordinarios de escuela superior que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de Angel Grove – y el resto del mundo – está a punto de ser destruido por una amenaza extraterrestre. Escogidos por el destino, estos héroes descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para lograrlo, tendrán que superar sus problemas personales y unirse como los Power Rangers antes de que sea muy tarde.

Relacionado: Estrena nuevo trailer de POWER RANGERS

RJ Cyler, Becky Gómez, Ludy Lin, Naomi Scott y Dacre Montgomery interpretarán a los rangers azul, amarillo, negro, rosa y rojo, respectivamente. Elizabeth Banks de THE HUNGER GAMES y PITCH PERFECT interpretará a la famosa villana, Rita Repulsa, mientras que Bryan Cranston de la serie BREAKING BAD será Zordon, y Bill Hader de TRAINWRECK su ayudante, Alpha 5.

La película fue dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), basada en un guión de Zack Stentz y Ashley Miller, guionistas de X-MEN: FIRST CLASS y THOR.

El estreno de la nueva película de POWER RANGERS en los cines de Estados Unidos está programado para el 24 de marzo de este año.