Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio STX Films liberó el avance final de Den of Thieves con Gerard Butler (300), Curtis “50” cent (War Dogs), y O’Shea Jackson (Straight Outta Compton). La cinta de acción es el debut como director del guionista Christian Gudegast, quien se ha dado a conocer por clásicos como London has Fallen, y A Man Apart…esto será interesante.

Para ser justo, se ve como una historia al menos entretenida con mucho amor por ametralladoras y hombres repletos de testosterona gritando por encima de disparos.

Sinopsis: Una saga de crimen de Los Ángeles en la línea de “Heat”, DEN OF THIEVES sigue las vidas frecuentemente conectadas de una unidad de élite del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el equipo ladrones de bancos más exitoso del estado, mientras los proscritos planean un imposible atraco en el Banco de la Reserva Federal del centro de Los Ángeles.

Dirigida por Christian Gudegast, protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schrieber, O’Shea Jackson Jr., 50 Cent, Maurice Compte y Sonya Balmores, Dean of Thieves estrena en Estados Unidos el 19 de enero del 2018.