Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

SNATCHED, filme que estrenará el jueves, 15 de junio trae nuevamente hasta la pantalla grande a la icónica Goldie Hawn que tuvo gran auge durante los años 80 en filmes como “Private Benjamin”, “Overboard”, “Wildcats” y los episodios de la serie “Laugh-In”. El filme que trae comedia y acción es distribuido por 20th Century Fox.

La película marca el regreso de Hawn a la pantalla de plata después de más de catorce años. “Había pasado muchos, muchos años delante de una cámara y produciendo. Realmente me encantó. Pero llegué a un momento en mi vida cuando pienso, simplemente filosóficamente, ¿qué más voy a hacer? “

En la misma línea, la actriz que interpretará a una madre sobreprotectora en el filme dejó saber que durante su tiempo fuera de la pantalla estuvo realizando un proyecto de caridad, la Fundación Hawn. En adición, desarrolló un programa escolar que es utilizado por casi un millón de estudiantes alrededor del mundo.

Por otro lado, Amy Schumer, quien interpretará a la hija de Hawn; comentó que desde que vio las cintas de sus padres en las cuales salía la actriz, la misma se convirtió en su héroe. Y confesó, “La he amado toda mi vida”.  Además, Schumer admitió que solo tenía una persona en mente para interpretar a su madre: Goldie Hawn. “Ella me hizo reír probablemente más que nadie.”

De igual forma contó una anécdota de cuando surgió su primer encuentro y la posibilidad de que se diera su participación en el filme. Según explicó, en un encuentro casual en el aeropuerto “La detuve y le dije: Realmente quiero hacer esta película contigo.” Sin embargo, en ese momento Hawn no estaba familiarizada con Schumer.

Cuando apareció la oferta oficial de SNATCHED, Hawn consideró el papel en el contexto más amplio del trabajo de su vida. “Todo lo que he hecho en mi vida tiene que traer alegría y me pregunto si hay más alegría que traer, más cosas que hacer con este filme.”, concluyó Hawn.

El filme dirigido por Jonathan Levine centra su trama una madre e hija que a pesar de sus choques personales deciden ir a disfrutar de un viaje.  Sin embargo, tendrán que trabajar con sus diferencias cuando necesitaran escapar de una selva escandalosa en la que cayeron tras salir a una aventura.