Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

¡Boo que susto! Los monstruos de Universal Pictures vienen de regreso a toda máquina. El estudio anunció vía comunicado de prensa (chequea el video abajo) confirmando las criaturas que serán parte de lo que ellos llaman Dark Universe (Universo Oscuro): La Momia, el Hombre Invisible, El Hombre Lobo, El Fantasma de La Ópera, La Novia de Frankenstein, y La Criatura de La Laguna Negra.

Todo eso comienza en junio con La Momia (Sofia Boutella) enfrentando a Tom Cruise, quien recibirá la ayuda del “Dr. Hyde” (Russell Crowe) en Prodigium, un instituto dedicado a investigar y –de ser necesario- destruir estas bestias. El comunicado incluye una foto de los actores junto a Javier Bardem (confirmado como la criatura del Dr. Frankenstein), y Johnny Depp –el hombre invisible.

A nivel creativo, el Dark Universe se sigue escuchado bien con David Koepp escribiendo, y Bill Condon (Beauty and the Beast) dirigiendo La Novia de Frankenstein, estrenando el 14 de febrero del 2019:

“Estoy muy contento de traer una nueva novia de Frankenstein a la vida, sobre porque la creación original de James Whale es todavía tan potente”, dijo Condon en el comunicado de prensa. “La Novia de Frankenstein sigue siendo el monstruo femenino más icónico de la historia del cine, y eso es un testimonio de la obra maestra de Whale, perdurando como una de las mejores películas jamás hechas.”

No sabemos cuál de los actores mencionados participaran de alguna de las otras películas o si eventualmente planean un junte a lo Avengers (me sorprendería que no) aunque, podemos asumir que a Crowe si lo veremos pues es el director de Prodigium.

¿Qué les parece?