Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Hoy Universal Pictures estrenó el primer trailer para el thriller psicológico SPLIT, escrito y dirigido por M. Night Shyamalan (THE SIXTH SENSE). La película reúne a Shyamalan y al productor Jason Blum (WHIPLASH), quienes trabajaron juntos en THE VISIT.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

“Mientras las divisiones mentales de esos quienes tienen síndrome de personalidad múltiple hna fascinado y eludido la ciencia, se cree que algunos también pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y fisiológico dentro de un solo ser.

Aunque Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, Dr. Fletcher (Betty Buckley), todavía permanece una sumergida que está determinada a materializarse y dominar al resto. Impulsado a secuestrar a tres niñas adolescentes lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy, The Witch), Kevin lucha una guerra para la supervivencia entre todos los que están atrapados dentro de él –al igual que todos a su alrededor– mientras las paredes entre sus compartimientos van cayendo.”

El estreno de SPLIT en los cines de Estados Unidos está programado para el 20 de enero de 2017.

split poster