Si eres fanático de la filmografía de Edgar Wright, sabes que la música es parte esencial en la historia de sus personajes. Con Baby Driver, su más reciente propuesta, el director de películas como Hot Fuzz y Scott Pilgrim vs the World fue más allá, creando lo más cercano a un musical que no necesariamente lo es.

Un nuevo featurette publicado en el canal de YouTube de Sony Pictures India explica el rol de la música en la película y revela que antes de un guión, hubo un soundtrack o selección de canciones. Un total de 35 canciones componen la música de Baby Driver, según revela su director en este video detrás de cámaras.

En la película, Elgort interpreta a Baby, un joven que sufre de “tinnitus” y escucha música constantemente para matar el chillido en sus oídos. Chantajeado a trabajar para un criminal, el joven conductor de escape se ve en medio de un robo que está destinado a fracasar.

El resto del elenco de la película lo componen Lily James, Jamie Foxx, Eiza González, Jon Bernthal, Kevin Spacey, Jon Hamm y Flea, bajista de la banda Red Hot Chili Peppers.

El estreno de Baby Driver en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 28 de junio de este año. La película tuvo su estreno mundial en el festival SXSW en Austin, Texas, donde solo ha recibido críticas positivas y mantiene una puntuación perfecta en el portal Rotten Tomatoes.