Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Como parte del panel de Warner Bros. en el Comic Con International, San Diego, DC Cómics anunció que adaptarán la historia de Flashpoint en la primera película en solitario de The Flash.

Aunque el título Flashpoint figuró entre los logos de DC Cómics al comenzar el panel, el estudio no entró en detalles sobre la producción.

La popular historia del 2011 sigue a Barry Allen, quien decide correr hacia el pasado para prevenir la muerte de su madre, pero al hacerlo, crea un universo alterno donde nunca se convierte en el superhéroe The Flash y el Universo de DC cambia para siempre.

La popular historia ha sido adaptada en varias ocasiones, entre ellas el filme animado Justice League: The Flashpoint Patradox y recientemente en la tercera temporada de la serie The Flash en The CW.

El estreno de la primera película de The Flash en las salas de cine estadounidenses está programado para el 2020, pero esto podría cambiar con el inminente retraso de la producción tras la partida de su segundo director.

El personaje tuvo su debut, aunque corto, en Batman v Superman: Dawn of Justice y podremos verlo otra vez en Justice League, pautada a estrena en noviembre de este año.