Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El pasado 22 de agosto supimos que el estudio Warner Bros. actualmente desarrolla una película sobre los orígenes del Joker, para la cual estaban en busca de un nuevo actor que interpretara al popular villano de Ciudad Gótica. La película será escrita y dirigida por el estadounidense, Todd Phillips (The Hangover Trilogy).

Casi dos semanas después, la revista The Hollywood Reporter asegura que el estudio anda detrás del ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, para dar vida al villano más famoso de DC Cómics. Esto explicaría la razón detrás del reclutamiento del legendario Martin Scorsese (The Wolf of Wall Street) como productor de la película. Su relación con DiCaprio (seis películas juntos) facilitaría la llegada del actor al universo de los cómics y superhéroes en el cine.

La intención del estudio será presentar una “historia de origen” situada en una Ciudad Gótica repleta de crimen al estilo de los filmes de Martin Scorsese en los ochenta, entre ellas Taxi DriverRaging Bull The King of Comedy.

Incluyendo Killers of the Flower Moon, pautada a rodarse pronto, DiCaprio y Scorsese han trabajado juntos en seis película, entre ellas The Wolf of Wall Street, The Departed y The Aviator.

Jared Leto, el más reciente en dar vida al personaje, retomará el rol en la secuela de Suicide Squad y en un filme que se enfocará en su relación con Harley Quinn (Margot Robbie), pero se expresó en contra de contratar un segundo actor para el personaje, según fuentes de la revista de entretenimiento.

Según el reportaje original, esta será la primera película bajo un nuevo banner aún no nombrado en el que WB buscará ampliar el canon de las propiedades de DC y crear historias únicas con diferentes actores interpretando personajes icónicos. Estas películas no estarán conectadas de alguna manera al actual Universo Extendido de DC, el cual lanzó en el 2013 con Man of Steel y hasta el momento cuenta con cuatro títulos, de los cuales solo uno, Wonder Woman, ha sido bien recibido por la crítica.