Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Contenido de series y televisión presentado por Binge.

Dice un refrán que todas las cosas buenas se tienen que acabar y aquí nos llega una de ellas. Wentworth Miller anunció en su cuenta de Instagram que estará participando de un próximo episodio de The Flash y DC’s Legends of Tomorrow respectivamente una última vez como “Leonard Snart, alias “Capitán Frio”.

“Actualmente estoy filmando algunos de mis episodios finales como ‘Captain Cold / Leonard Snart’ en CW’s Legends of Tomorrow y The Flash”, dijo el también actor de la serie Prision Break en su cuenta de Instagram. “Agradecido – ahora y de antemano – a un par de talentosos compañeros y equipos de trabajo… Gracias…. Me lo pasé tremendo interpretando este personaje. … Ha sido una oportunidad, una educación y un j**da disfrute”

Miller ha estado encarnando el Capitan desde la primera temporada de The Flash en participaciones especiales pero, su estilo cínico y juguetón lo convirtió rápidamente en uno de los favoritos de la audiencia, llevándolo a ser parte del elenco regular de Legends of Tomorrow.

The Flash se transmite todos los martes a las 9:00pm (hora de Puerto Rico), DC’s Legens of Tomorrow se transmite los martes a las 10:00pm (hora de Puerto Rico), ambos por The CW, canal que aún no se ofrece en la isla por lo que podemos verlos por la aplicación gratuita del canal al otro día.