Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Fox Animation, Chernin Entertaiment y Blu Sky Studios anunciaron (info vía Collider) Spies in Disguise, una comedia de acción animada que será protagonizada por las voces de Will Smith y Tom Holland, y dirigida por Troy Quane (Ferdinand) y Nick Bruno (The Peanuts Movie).

La película está basada en el corto animado Pigeon: Impossible de Lucas Martell, sobre un agente que provoca un conflicto global luego que una paloma se encaja en un maletín gubernamental. Will Smith interpretará el espía “Lance Stirling”, mientras que Holland será el genio “Walter”.

La sinopsis oficial, según el comunicado de prensa:

Spies in Disguise es una comedia de amigos ambientada en el mundo de alto octanaje del espionaje internacional. Will Smith (Men in Black) le da su voz a Lance Sterling, el espía más impresionante del mundo. Cool, encantador y super-cualificado, salvar el mundo es su ocupación. Y nadie lo hace mejor.

Casi exactamente lo contrario de Lance es Walter, con la voz de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming). Walter es una gran mente, pero tal vez no un gran socializador. Lo que le falta en habilidades sociales, lo compensa en inteligencia e invención: Walter es el genio científico que inventa los gadgets que Lance utiliza en sus misiones.

Pero cuando acontecimientos toman un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar uno en el otro de una manera totalmente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar como un equipo, el mundo entero está en peligro.”

Chequea las primeras imágenes de “Lance” y “Walter”. Spies in Disguise estrena el 18 de enero del 2019. Me hubiera parecido más gracioso si los personajes estuvieran invertidos pero, son dos buenos talentos y aunque el concepto de “comedia de amigos desiguales” está quemado, siempre pueden encontrar alguna forma de hacerlo especial.