Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Tras haberse rumorado durante varios días, Lucasfilm finalmente confirmó que el actor estadounidense, Woody Harrelson, se unió oficialmente al elenco de la película en solitario de Han Solo.

Harrelson, quien próximamente podrá ser visto en la secuela WAR FOR THE PLANET OF THE APES, se une a un elenco compuesto por Alden Ehrenreich en el rol titular, Donald Glover de la serie ATLANTA como un joven Lando Calrissian y Emilia Clarke se GAME OF THRONES en un rol desconocido.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con alcance y profundidad como Woody”, declararon los directores Phil Lord y Chris Miller en un comunicado de prensa publicado en la página web oficial de Star Wars. “Su habilidad de encontrar ambos humor y sentimiento -usualmente en el mismo rol- es realmente único. También es muy bueno jugando ping pong.”, añadieron los directores con el toque de humor que los ha caracterizado en Hollywood.

Aunque no se precisó en el comunicado, se había rumorado que Harrelson estaría interpretando a una especie de mentor para el joven Han Solo.

Alden Ehrenreich encabeza el elenco del “spin-off” como el contrabandista más famoso de la galaxia. La película se enfocará en sus aventuras antes de involucrarse con la Alianza Rebelde en STAR WARS: A NEW HOPE.

La película estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord, el dúo detrás de éxitos como  THE LEGO MOVIE y 21 JUMP STREET, al igual que su secuela. Jon y Lawrence Kasdan estarán a cargo del guión de la película, la segunda entrada en una serie de filmes antológicos de STAR WARS que arranca este próximo 15 de diciembre con ROGUE ONE: A STAR WARS STORY.

El estreno de la película en Estados Unidos está programado para el 25 de mayo del 2018, sólo unos meses después del octavo episodio. Sin embargo, se rumor que Lucasfilm está considerando mover la película para diciembre del mismo año.solo_link