Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Falta menos de un mes para que estrene Wonder Woman, la primera película protagonizada por una súper heroína dentro del Universo Expandido de DC (DCEU) pero, ya sabemos que tiene un fan.

El filme ya se ha presentado a los exhibidores alrededor del mundo, y uno de ellos decidió revelar lo que le pareció. John Shaw, Presidente de la Asociación de Gerentes de Teatros, alabó el filme en su cuenta de Twitter:

Wonder Woman: emocionante y entretenida en todos los sentidos. Gran SFX y personajes. Aquí hay un éxito de verano tan bueno como Captain America ($370M).

Shaw continuó su reacción contestándole a un seguidor:

Todo es tiempo. Fuerte personaje femenino. Entretenida. Gran acción. Esperemos que los espectadores se sientan de la misma manera. La respuesta en Twitter dice que sí.


Esto es tremenda noticia pues Captain America: The First Avenger es una de mis favoritas, no solo de Marvel sino del género completo.

Desde Man of Steel, el DCEU ha dividido los fans entre los que disfrutan del estilo oscuro con el que el estudio ha querido separarlo de Marvel, versus los que pensamos que eso es una buena idea pero no de la forma en que lo están haciendo. Todo lo que he visto de WW me gusta, y ahora con esto, serán cuatro largas semanas.wonder-woman-comic-con-poster