Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

De una manera poco tradicional, como todo lo que compete a esta inusual franquicia, el actor Ryan Reynolds anunció en su cuenta personal de Twitter que la actriz Zazie Beetz, de la serie “Atlanta” de FX, se unió al elenco de la anticipada secuela. El anuncio llega una semana después de haber visto el primer avance para DEADPOOL 2, el cual llegó con el estreno de “Logan”.

La actriz de estadounidense estará interpretando a la mutante Domino, cuya habilidad podría resumirse con “buena suerte”. Parecido al efecto domino, este miembro del X-Force tiene la habilidad, aunque no de manera consciente, de manipular lo que pasa a su alrededor a su favor. Esto, indudablemente se presta para añadir humor a una franquicia que no sigue los parámetros tradicionales del cine y se atreve a romper la famosa cuarta pared.

Durante semanas se rumoró que el codiciado rol estaba oscilaba entre Janelle Monáe de “Hidden Figures” y “Moonlight” y Kerry Washington de la serie “Scandal” y la película “Django Unchained” de Quentin Tarantino. Finalmente, fue elegida la actriz de 25 años, cuyo show “Atlanta” se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso, luego de que su creador y protagonista, Donald Glover, se uniera al spin-off de “Star Wars” de Han Solo como un joven Lando Calrissian.

domino-cropped

David Leitch, co-director de “John Wick”, se encargará de dirigir la secuela, tras la partida de Tim Miller, director original. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick se encargarán de continuar las aventuras de Deadpool. Aunque no ha sido confirmado confirmado por el estudio, también podemos esperar el regreso de T. J. Miller como Weasel y Morena Baccarin como Vanessa Carlyse, mejor conocida como Copycat. Ryan Reynolds, por supuesto, regresará como le popular antihéroe de Marvel.

El estreno de DEADPOOL 2 en los cines de Estados Unidos está programado para el 2 de marzo del 2018, dos años después de la primera.

En el mundo entero, DEADPOOL recaudó más de $757 millones de dólares, convirtiéndose en la película R más exitosa a nivel mundial, según el portal Box Office Mojo. También es la película de un X-Men más exitosa en Norteamérica con $358 millones en recaudos. Cuando estrenó el pasado mes de febrero, el filme de Ryan Reynolds estableció una nueva marca de febrero con la enorme cifra de $135 millones en solo tres días.