Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

La saga de “name-gate” continúa. Luego que a Zoe Saldana se le escapara el alegado nombre de Avengers 4, Avengers: Infinity Gauntlet, durante una entrevista en el Reino Unido, James Gunn salió a rescatar aclarar la información.

Hablando con Yahoo! News, el director de Guardians of the Galaxy Vol. 2 dijo que Avengers: Infinity Gauntlet “no es el título”.

“Mi conjetura es que Zoe se confundió. Voy a hablar con Zoe hoy pero, me imagino que es sólo Zoe confundida y diciendo ‘Infinity Gauntlet’ en lugar de ‘Infinity War’.”

Es posible que Gunn esté tratando de cubrir una metida de pata de Saldana, es posible que tenga razón. Reportes durante el fin de semana dicen que Marvel no ha querido decir el nombre porque es “spoiler” de algo que sucede en Infinity War.

infinity_web3Avengers: Infinity Gauntlet revela absolutamente nada pues, desde que Thanos (Josh Brolin) salió durante los créditos de Avengers, todos los portales habidos y por haber en la galaxia hemos explicado que el titán es conocido por haber tratado de controlar el “Guante del Infinito”, un arma que le permite alterar la realidad.

Desde hace semanas hemos estado especulando lo que pasará con el Universo Cinemático de Marvel (MCU) luego de Avengers: Infinity War, no solo por razones creativas para mantener fresca la franquicia luego de 22 películas, sino porque varios actores se acercan al final de sus respectivos contratos.

Una teoría es que adapten Secret Wars, trayendo personajes de la televisión a protagonizar películas o, al nivel más radical, eliminando algunos, o cambiando los actores que los interpretan.

O quizás ninguna de los anteriores, y nos estamos haciendo un ocho por nada.AvengersAgeOfUltron