A password will be e-mailed to you.

En la noche del lunes, el estudio 20th Century Fox finalmente estrenó el primer trailer para la secuela Kingsman: The Golden Circle, dirigida por Matthew Vaughn (Kingsman: The Secret Service). El trailer, para sorpresa de pocos, es todo lo que esperábamos: acción, humor, y mucha gente linda.

Aunque el diálogo es escaso, como suele suceder con los primeros avances oficiales, la mayoría de las revelaciones sobre la historia de la secuela nos llegan por medio de visuales, demostrando una vez más por qué Matthew Vaughn es uno de los directores más ingeniosos trabajando hoy día. Como muy pocos, Vaughn es capaz de contar una historia sin la necesidad de diálogo explicativo.

En preparación para su estreno el 22 de septiembre de este año, analizamos el primer trailer oficial para descubrir lo más que sea posible de la historia.

¿Automóvil o submarino?submarino

Toda película de espías debe tener automóviles de lujos capaces de hacer mucho más que un auto regular, en especial cuando se trata de  un proyecto de parodia y a la misma vez celebra los más comunes elementos del subgénero del cine.

No más sede para los Kingsmen 🙁explosion

Un ataque que destruye por completo la sede de los Kingsmen es la razón por la que deben unir fuerzas con los Statesmen, su equivalente estadounidense.

Los únicos sobrevivientessobrevivientes

Tras la explosión que destruye la mansión de los Kingsmen, Eggsy (Taron Egerton) y Merlin (Mark Strong) parecen ser los únicos sobreviviente. Por consiguiente, deben ser los únicos Kingsmen que quedan en el mundo.

Persecucionespersecucion

En algún momento de la película, veremos lo que promete ser una genial persecución en las calles de Londres. Es muy probable que esta sea la secuencia inicial de la película, tomando en cuenta que la historia de la secuela se desarrollará en los Estados Unidos.

Eggsy y las chicasgirls

Al final de Kingsman: The Secret Service, Eggsy completó su transición a espía, incluyendo quedarse con la chica, aunque haya sido solo para una ronda de celebración. En la secuela, todo indica a que el protagonista tendría una suerte similar con las chicas que se encuentre en el camino.

Channing Tatum es Agent Tequilatequila

Si su nombre te parece gracioso, tu percepción cambiará cuando lo veas manejar una escopeta para defenderse, sin tener que halar el gatillo. En algún momento, Agent Tequila se enfrentará al dúo de Eggsy y Marlin. Este probablemente sea su primer encuentro.

Pedro Pascal y su látigolatigo

Uno de los mayores atractivos de los filmes de espías son los geniales artilugios que harían a Batman sentir envidia. Aunque no es mucho lo que vemos en el trailer, estamos seguros de que el látigo de Pedro Pascal (Game of Thrones) hace mucho más que azotar y dejar marcas.

Más aparatos de espíasbomb

No es todos los días que un pote de perfume también sirve para detonar una bomba, pero todo es posible en el mundo del espionaje, donde la seguridad y oler bien van de la mano.

Julianne Moore de Villana

julanne

Es muy poco lo que el trailer nos muestra del nuevo archienemigo de los Kingsmen y los Statesmen, salvo que  se llama Poppy y es interpretada por Julianne Moore, lo que representa un nuevo reto para la ganadora del Oscar.

Harry Hart está vivoharry

En los filmes de espionaje todo es posible, incluyendo regresar de la muerte. Como el trailer no lo hace, tendremos que esperar a la película para saber cómo exactamente Harry Hart (Colin Firth) sobrevivió a un balazo en la cabeza y solo haber perdido un ojo. Juzgando por el tono de la primera película, es muy posible que la explicación sea aún más escandalosa que su inesperada muerte.