David Mackenzie

Luego del éxito de Hell or High Water, los ojos de la industria están encima del del escocés David Mackenzie. Su próxima película, Outlaw King, será el título de apertura del Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de este año. Una producción de estudio de esta tamaño luce como lógico próximo paso para Mackenzie, quien ya se probó en el cine independiente con joyas como Starred Up y Hell or High Water.

Yann Demange

El director de ’71 con Jack O’Connell se prepara para competir por el Oscar con el drama White Boy Rick, protagonizado por Matthew McConaughey. La filmación de Bond 25 coincidiría con la temporada de premiaciones y toda la cobertura que esto implica, desde titulares hasta entrevistas, y quien sabe si un posible discurso de aceptación.

Dee Rees

La directora estadounidense recientemente rodó su nueva película, The Last Thing He Wanted en Puerto Rico, pero fue el año pasado con Mudbound de Netflix que adquirió popularidad. La película recibió cuatro nominaciones al Oscar, incluyendo uno para Rees en la categoría de Guión Adaptado.

Matthew Vaughn

El inglés Matthew Vaugh también ha demostrado capacidad de dirigir acción y un vasto conocimiento del cine de espionaje con Kingsman: The Secret Service y sus secuelas. El director también se ha probado con enormes producciones como X-Men: First Class.

Christopher Nolan

Ninguna otra opción hace más sentido que este. Se trata de un director con una enorme base de fanáticos que desde su trilogía de Batman e Inception se ha ido alejando del “blockbuster”, y a la vez, de los premios que justifiquen este giro en su carrera. Un filme del calibre de Bond es exactamente lo que necesita Christopher Nolan para volver a adueñarse de la taquilla. La siempre elegante franquicia también es el canvas perfecto para que el director pueda desenvolverse y empezar a renovar la serie.

 

 

 

 

1 2