A password will be e-mailed to you.

El análisis de crímenes reales y asesinatos están en todas partes de medios, desde las series de Law and Order y el sinnúmero de dramas de crímenes, hasta podcasts sobre asesinos en serie.

Desde que Making a Murderer entró en nuestras vidas, las historias de “true crime” se has disparado en popularidad y ha habido un aumento constante en la cantidad de proyectos en el género. Parece que siempre hay un nuevo podcast, programa de televisión o película que se une a la conversación. Como resultado de la popularidad del género, Netflix ofrece muchos títulos que rodean todas las áreas dentro del género del crimen real.

1. Killer Kids

Killer Kids se trata de asesinatos cometidos por niños. Cada episodio se enfoca en un tipo específico de crimen, como asesinos ocultos, asesinos sexuales y asesinos psicópatas. Específicamente, en el episodio “Psychopath Killers”, se analiza el asesino en serie francés Guy Rampillon. Ser abandonado por su madre y tratar el racismo desde una edad temprana se discuten durante el episodio.

2. Amanda Knox 

Amanda Knox es una mujer estadounidense que pasó casi cuatro años en una prisión italiana tras su condena por el asesinato en 2007 de Meredith Kercher, una compañera de intercambio que compartió su apartamento. En 2015, Knox fue absuelto definitivamente por el Tribunal Supremo de Casación italiano, apesar de que todo apunta escalofriantemente que ella cometió el crimen.

3. Evil Genius

La historia de es una serie documental sobre uno de los atracos más macabros de la historia y sobre el asesinato de Brian Wells, y un incidente de 2003 de alto perfil que a menudo se conoce como el caso de “bomba de collar” o “bombardero de pizza”. [1] [2 ] Fue lanzado en Netflix como una serie de cuatro partes el 11 de mayo de 2018.

4. I Am a Killer 

I Am a Killer es una serie sobre los crímenes y las investigaciones contadas por los mismo asesinos quienes están condenados a muerte. Muchos dicen haberse arrepentido, otros dicen que lo hubieran hecho nuevamente con ningún remordimiento. Esto es una serie que definitivamente te parará los pelos.

5. The Confession Tapes 

Es una serie documental de “true crime” de 2017 que presenta seis casos de posibles confesiones falsas que conducen a condenas por asesinato de personas destacadas. En cada caso, el documental presenta puntos de vista alternativos sobre cómo se pudo haber cometido el crimen y cuenta con expertos en confesiones falsas, derecho penal, abortos de justicia y psicología.

CONTINÚA EN LA PRÓXIMA PÁGINA

1 2