A password will be e-mailed to you.

En adelanto al estreno de la tercera temporada de 13 Reasons Why, Netflix ha lanzado un comunicado para dejarle saber a los fanáticos que han tomado la decisión de editar la escena gráfica de suicidio de la primera temporada.

“Hemos escuchado de muchos jóvenes que ’13 Reasons Why ha sido una motivación para iniciar conversaciones sobre temas difíciles como la depresión y el suicidio y obtener ayuda, a menudo por primera vez. Mientras nos preparamos para el lanzamiento de la tercera temporada a finales de este verano, hemos sido conscientes del debate en curso en torno al programa. Así que con el asesoramiento de expertos médicos, incluida la Dra. Christine Moutier, directora médica de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, hemos decidido con el creador Brian Yorkey y los productores editar la escena en la que Hannah se quita la vida en la primera temporada” indicó Netflix.

La serie que estrenó en el 2017 a través de Netflix está basado en la novela por Jay Asher del mismo título. 13 Reasons Why trata asuntos sensibles como hotigamiento sexual, bullying, depresión entre otros tópicos. Sin embargo, luego de su estreno, la serie enfrentó crítica por sus imágenes gráficas y su poca explicación y desarrollo en el ámbito de enfermedades mentales.

La tercera temporada será protagonizada por Dylan Minnette (Goosebumps) como Clay Jensen, Brandon Flynn (True Detective) como Justin, Alisha Boe como Jessica, Christian Navarro como Tony, Miles Heizer (Love, Simon) como Alex, Ross Bulter (Riverdale) como Zach, Devin Druid como Tyler y Justin Prentice como Bryce.

Katharine Langford quien interpretó a Hannah Baker no regresará para la tercera temporada.